jueves, 17 de marzo de 2011

WTF?

chica: hola!! vos me agregas y nunca me hablas. no te interesa lo que hago.
yo: Rencoroso solo se ocupa de una persona: de Rencoroso. y a vos,no te interesa lo que hago yo
chica: si me interesa
yo: No podría interesarte, ni siquiera se quien sos, que haces??
chica: Estoy ciber militando vos?
yo: Estoy mirando poringa.
chica: Te invito a ciber militar, es para gente que no le caben los partidos.
yo: ujum, hablando de partidos...como salio argentina, bah no me gusta el fulbo.
chica: Te cuento, estamos haciendo un grupo para evitar la instalación de una planta de energía nuclear.
yo: Claaaaaaa.... igual soy pro de la energía nuclear, sin ella me podes explicar como va a evolucionar la raza humana a travez de mutaciones aleatorias?? ademas sin plantas nucleares no hay apocalipsis zombie!!
chica; Sos un pelotudo mal
yo: Pfff si lo decís vos, sos alguien que ciber milita no debes ser ninguna  tonta.
chica: Idiota!
yo: Activista!

chica se ha desconectado del chat, y te elimino por ser un idiota que no se intereza por los arboles y los conejitos.

Reflexión: Che, y si la radiación afecta el sabor de las bondiolitas??? mejor ubico a esta piba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario