lunes, 14 de marzo de 2011

Pequeña comparación

Una mujer tiene capacidades extraordinarias, si hablamos de mujeres cualquiera(amiga, novia, ex, la rubia con calzas blancas que te cruzas en la verdulería pidiendo siempre pepino bananas y huevos) pueden hacerte sonreír con solo entrar al mismo cuarto donde estas, pueden lograr que quieras tirarte un clavado de un piso 23 exactamente arriba del BMW de su nuevo novio, pueden hacerte sentir mariposas en la panza que duran lo mismo que una mariposa común, pueden hacerte cambiar de animo mas rápido que un robinol. Si esa mujer es la que te llevo en el vientre durante 9 meses hasta el parto, en vez de empalarte con una percha tiene algunos poderes extra como sacarte de quicio con una facilidad realmente admirable, encontrarle mil defectos en la primera mirada a todas tus parejas, entrar en la habitación justo cuando lograste meter a una amiga por la ventana o la mas grande de todas sus habilidades  hacer que te sientas un mal tipo por decir todo lo anterior.
Cuando es tu hermana tiene la habilidad de hacer que odies a tus amigos, vecinos, y novios de ella, eso si esta buena. Si es la feita del grupo te hace acercarte a la religión, empezas a rezar que alguien venga y le haga una visita y la desflore, así te deja de romper las bolas con Arjona y ya no te putea por el solo hecho de existir cerca de ella. Las hermanas también son un buen recurso para conocer mujeres con la fantasía sin códigos de "voltearse al hermano de mi amiga".
En fin las mujeres tienen una gama de cualidades que las hacen necesarias para que la vida de un hombre no caiga en la monotonía de pasarla bien con amigos , jugando a la play y bebiendo hasta el desmayo.
aun así con todas esas atribuciones una mujer nunca se va a comparar con una bondiolita de cerdo comprada a la salida de un boliche

No hay comentarios:

Publicar un comentario