lunes, 14 de marzo de 2011

Frases del cine que me hicieron un idiota

Terminator: "Hasta la vista... baby" , el loco Arnold con su incapacidad de mover el rostro te volaba la cabeza en mil pedazos mientras tiraba esta frase parodiada hasta el cansancio. también en la misma película "no hay destino" si naciste después del ´95 bajate ya esta peli


James Bond: "Mi nombre es Bond, James Bond", el único tipo que puede presentarse así es Bond, con otro nombre queda mal. imaginate un " Mi nombre es Camaño, Jorge Camaño"


Nueve reinas: "Viste? Putos sobran... lo que faltan son financistas". Esta frase llena de sabiduría siempre llega en algún momento de la conversación entre lo'h pibe'h después que alguien tira la típica pregunta "Te dejarías culiar por 1 millón?"


Batman: "Has bailado alguna vez con el diablo bajo la tenue luz de la luna?".Un grande el Joker  tirando esta frase, a la cual de pequeño no le encontraba sentido (todavía no le encuentro mucho sentido) pero que al decirla te da un halo de misterio capaz de empapar la ropa interior de cualquier emo.


La sociedad de los poetas muertos: "Sí capitán, mi capitán!"...2 días de suspencion a todo el curso por pararnos arriba de las mesas, unos idiotas


Ace Ventura: "Si no vuelvo en cinco minutos... esperen un poco más" . No puedo hacer mas que acordarme de mi gran amigo Rodan con esta pequeña oración del señor de jopo y camisas floreadas


Caballos salvajes: "¡La puta, que vale la pena estar vivo!" Grito esto cada vez que alcanzo la cima de cualquier accidente geografico, desde mi tierna infancia escalando al "indio comahue" Hasta el "resistance" en sierra de la ventana.


Rocky: "De pie hijo de perra, porque Micky te ama!!" Cada vez que veía Rocky V salia con esta frase retumbando en el cerebro a golpear al nenito rubio que vivía al lado de casa. Cuando veía las otras rocky también ligaba. si ese pibe veía que en Telefe arrancaba Rocky no salia de su casa hasta el anochecer...que sera de ese vecino?? espero no haberle cagado el cerebro a golpes con mis delirios de semental italiano


La naranja mecánica: "es curioso como los colores del mundo real solo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla". Alex mientras le cagaban el cerebro con imágenes en una pantalla...yo siento lo mismo cuando veo discovery en HD...igual solo lo veo en los Lucaioli porque en casa no tengo tele y mi monitor de pc es de tubo catódico.


Bueno voy a terminar esta entrada con uno de mis discursos favoritos del cine extraido de la peli "el abogado del diablo"


Por quién estás cargando tanto IadriIIo?
¿Por Dios?
¿Ese es eI problema?
Mira, te voy a dar un poco de información confidencial sobre Dios.
A Dios le gusta mirar, es un travieso.
Reflexiona.
Le da al hombre instintos.
Te da un don extraordinario y luego, ¿qué hace?
Te juro, por diversión propia para su propio rollo cósmico privado
de chistes.
 
Pone las reglas en oposición.
"Mira, pero no toques."
"Toca, pero no pruebes."
"Prueba, pero no tragues."
 
Y mientras estamos saltando de un pie al otro, ¿qué hace el?
¡Está riéndose a carcajadas, eI muy enfermo!
¡Es un mojigato!
¡Es un sádico!
¡Es un casero ausente!
¿Venerar eso? ¡Nunca!
¿Mejor reinar en eI infierno que servir en eI cielo?
¿Por qué no?
¡He estado aquí, abajo, con la nariz en eI suelo, desde eI principio!
¡He proporcionado todas las sensaciones que eI hombre ha buscado!
¡Le he suministrado Io que ha querido y nunca Io he juzgado!
¿Por qué? ¡Porque yo nunca Io rechacé, a pesar de sus imperfecciones!
¡Soy un admirador del hombre!
Soy un humanista.
Quizá eI último humanista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario