domingo, 20 de mayo de 2012

Una 38 de propina


No sé de donde sale lo que le pasa hoy a mi cabeza
puede que sea el whisky, los porros o la cerveza
pero como una puta enfermedad mental
veo en cada mirada de mujer el fulgor de su sonrisa
y es una mierda porque ella no existe ya
cada “LA” menor me recuerda sus ojos tristes
mas cuando suena en una guitarra con cuerdas de metal
 y más aun a medida que esta botella baja su contenido en mi garganta
será que un hombre se enamora una vez y el resto es relleno
será que cada afrodita que cruce el umbral de mi sabanas
va a sufrir el tormento imparable de no ser vos
o es eso o es que solo voy a ser siempre el “señor mal ejemplo”
que siempre busca vivir siguiendo los 7 pecados capitales
y es que amo ser glotón lujurioso y orgulloso
la soberbia siempre va a ser la condena de pensar tanto
la pereza es lo que siempre me hizo un gran amante
y la ira nace siempre de la envidia de ver a esos en la calle
esos a los que la vida le sonríe con la chica de su vida, éxitos y bienestar
como sea creo que vive adentro mío y nunca nos pudimos separar
y el mozo dice “un whisky y una 38 para la mesa 4”
y siempre tomo el whisky, pero siempre dejo la 38 de propina
tal vez de cobarde, tal vez solo porque quiero volver a verla

No hay comentarios:

Publicar un comentario