martes, 22 de noviembre de 2011

sin saber en que tren se subió nuestra locura me tiro a escribirle canciones al viento tratando de borrar los malos recuerdos para q puedas ser otra princesa jugando a la escondida en la parte de atrás de mi memoria y es que es muy difícil para este corazón callar al cerebro que no sabe ser buen perdedor esta noche quiero enfrentar mis demonios sin pedirle ayuda al viejo jack daniels pero como hago para no jugar a la venganza cuando jugaste ajedrez con mi cabeza y clavaste mi alma en una lanza tengo que despedirte en la estacion y dejar que te marches en aquella dirección subirme con mi mochila al micro de los sueños y seguir mi camino como un quijote de ascensor por eso esta noche te voy a dejar, guardada en ese cajón con tu ropa vieja voy a meter mi corazón en el torno para darle forma de armadura otra vez tal vez extrañe esos besos desnudos de hiel y el olor de tu frío en mi piel pero vas a ser otra princesa elegante nadando desnuda en la playa de mi insensatez y yo la sombra de un bucanero viajando rengo en mi barco de papel

No hay comentarios:

Publicar un comentario